Contact    Imprint

VITRONIC Dr.-Ing. Stein Bildverarbeitungssysteme GmbH

Boletín de noticias sobre automatización logística, edición 02/2017

Dear readers,

La integridad y la corrección de los datos desempeñan un papel clave en la logística. La creciente digitalización de los procesos se traduce en un aumento del volumen de datos y, por consiguiente, del potencial perjuicio que unos datos incorrectos pueden provocar. En este aspecto, los estándares unitarios, las bases de datos centrales y las herramientas de análisis pueden ser de gran ayuda. Sin embargo, todo esto requiere la intervención del factor humano. Son las personas quienes desarrollan estas tecnologías y se ocupan de que funcionen con fluidez, in situ y en tiempo real. Es precisa la armonización entre productos, TI y servicio para crear soluciones de identificación automática integrales que no solo registren datos sino que los vinculen de manera inteligente. Descubra más al respecto en nuestra edición actual del boletín de noticias.

El equipo de VITRONIC le desea que disfrute de la lectura.

Overview of Topics

SSI SCHAEFER equipa con sistemas de VITRONIC el centro de distribución para supermercados

VITRONIC suministra a SSI SCHAEFER en China una innovadora solución para la identificación automática. Los sistemas basados en cámara se instalarán este verano, a fin de garantizar la fluidez de los procesos en el centro de distribución de Suguo en Nanjing, en el este de China. La cadena de supermercados Suguo pertenece a Vanguard, una de las mayores empresas comerciales de China.

El centro de distribución será equipado con tres sistemas de VITRONIC capaces de leer diversos códigos de barras en las etiquetas de dirección situadas en hasta cinco lados del paquete, antes de que las mercancías pasen por un clasificador de zapata deslizante. VITRONIC ha ejecutado uno de los sistemas como aplicación de alta velocidad, con un rendimiento de hasta 10 000 paquetes por hora.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con oliver.grab(at)vitronic.com

Diez años de exitosa colaboración con Chronopost

Chronopost, líder francés en el sector del transporte urgente de paquetes, y VITRONIC pueden presumir de diez años de exitosa colaboración en el mercado francés. Ya en 2007, VITRONIC instaló los primeros cuatro sistemas de identificación automática en la planta de Chilly-Mazarin, cercana al aeropuerto de París-Orly.

Durante los siguientes años se equiparon con sistemas de lectura basados en cámara otros centros de distribución de Chronopost, entre ellos emplazamientos en el norte de Francia y en otras regiones. Actualmente, VITRONIC está preparando cuatro nuevos sistemas para los emplazamientos de Jonage, cerca de Lyon, así como en el norte de París, que entrarán en funcionamiento en 2017 y 2018. De este modo, Chronopost cuenta con un total de once sistemas de VITRONIC, así como con un completo sistema de archivo para los datos registrados.  
Para más información, no dude en ponerse en contacto con pierre.fournel(at)vitronic.com

Evento de inauguración de VITRONIC Polska

Tras la fundación de la filial polaca en marzo, VITRONIC Machine Vision Polska ha ampliado ahora sus actividades de distribución al segmento de la automatización logística. A finales de mayo se celebró con este motivo un evento de inauguración en Kędzierzyn-Koźle, durante el cual nuestro equipo de distribución polaco presentó las ventajas de nuestros sistemas integrales de identificación automática.

El programa incluyó también presentaciones en torno a las tendencias y la evolución del sector. El Prof. Dr. Stanislaw  Iwan, decano del departamento “Ingeniería y economía del transporte” de la Universidad Marítima de Szczecin (UMS), presentó proyectos de la UE sobre el tema “Logística baja en carbono“ y la aproximación positiva entre los intereses económicos, políticos y ecológicos.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con Michał Żuchora en michal.zuchora(at)vitronic.com

Más cerca del cliente: VITRONIC Australia se presenta

VITRONIC Australia continúa su exitosa trayectoria en el mercado de la logística de Australia y Nueva Zelanda. Nuestra sucursal ha ampliado sustancialmente su capacidad operativa para comercializar en la región productos y soluciones de automatización logística.

Desde su incorporación al mercado en enero, la sucursal ya ha ejecutado los primeros proyectos para proveedores líderes de servicios de mensajería, transporte urgente y paquetería (MTP). Asimismo, nuestro equipo está presente en numerosos eventos de logística para entablar un diálogo con empresas de la región sobre tendencias y evoluciones en el mercado de la logística y de MTP. Uno de los pilares clave de la estrategia de crecimiento en Australia es el equipo de distribución, que actúa como sólido interlocutor local y establece relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con Ling Zhong en Ling.Zhong(at)vitronic.com

Un socio de VITRONIC amplía el equipo de distribución para España y Latinoamérica

Los elevados índices de crecimiento sostenidos en el comercio electrónico convierten a Latinoamérica en un importante mercado en expansión.
El equipo de distribución de nuestro socio de colaboración español LYL Ingeniería, que además de España atiende a Latinoamérica, se ha reforzado desde principios de mayo con la incorporación de Cristina Murcia Mayo.

Cristina es responsable de la distribución de nuestras soluciones de identificación automática en las mencionadas regiones. Le damos la bienvenida al equipo y será un placer colaborar con ella.

VITRONIC Dr.-Ing. Stein Bildverarbeitungssysteme GmbH

Hasengartenstraße 14
65189 Wiesbaden
Alemania

Tel. + 49 0611 7152 0
Fax + 49 0611 7152 133
www.vitronic.com
sales@vitronic.com

Junta directiva:

Dr.-Ing. Norbert Stein, Gerhard Bär, Dr. Heiko Frohn, Birgitt Stein, Matthias Pörner, Daniel Scholz-Stein
Sede: Wiesbaden, HRB Wiesbaden 6119
Editorial Staff: Daniel Scholz-Stein (V.i.S.d.P.)

Síganos en las redes sociales y manténgase al corriente de las novedades en procesamiento de imágenes industrial o amplíe su red con contactos interesantes.